Es muy probable que como mujeres y madres has sido “bendecida” con un bebe que realmente su hermosura te hizo olvidar hasta de los dolores que sentiste cuando estaba por nacer, pero las marcas del estiramiento de la piel que se tiene durante el embarazo son algo que toda mujer lucha para que desaparezcan, sin embargo muchas veces nos hace sentir frustradas que sigan ahí por mas esfuerzo, dinero y tiempo que pongas, y se como se siente, yo pase por la misma situación que tu estas pasando así que si quieres saber Como Eliminar las estrías del Embarazo y prevenirlas estas en el lugar indicado, en este post te daré algunos consejos que serán de mucha ayuda para ti.

Como Eliminar Estrias causadas por Embarazo

Está listo para decir, “¡ Estrías Nunca Mas !”, entonces usted necesita ser consciente para que pueda eliminar y prevenir las estrías durante el embarazo.

Por lo tanto, si le preocupa desarrollar otras estrías durante el embarazo, trate de seguir estos consejos útiles. sus probabilidades de evitar más daño a la piel y cicatrices serán mejoradas, y por si fuera poco, la apariencia de sus estrías existentes también puede desaparecer.

>>>Como Elimine las Estrías Naturalmente<<<

5 Consejos para prevenir las Estrías del Embarazo

·        COMO ELIMINAR LAS ESTRÍAS DEL EMBARAZO

El primer paso para prevenir las estrías es desarrollar un programa rutinario de cuidado de la piel.

No hagas tu programa tan complicado como para que sea una tarea muy difícil. Un simple plan que usted será capaz de seguir fácilmente, trate de encontrar una hora al día donde usted este libre de ajetreos, un momento de relajación donde pondrá en practica estos consejos.

·        MASAJES EN TU PIEL

Esta es una práctica que a menudo se pasa por la mira, pero realmente puede ayudar con la prevención de las estrías.

  • Tome un cepillo suave o un guante de masaje y Masajee suavemente la piel en esas áreas de alto riesgo, generalmente el abdomen y los muslos. Esto estimulará la circulación, el tejido de tu piel estará más sano y resistente porque gracias a estos masajes la piel no tendrá la oportunidad de que se estire demasiado.

·         HIDRATA TU PIEL

La hidratación adecuada de su piel durante el embarazo es un elemento clave de cualquier programa de cuidado de la piel. Mientras que el embarazo pondrá más tensión en su piel en el abdomen, los muslos y las áreas de las nalgas, su piel se vuelve más sensible.

Usted puede experimentar sensaciones de picazón y presión a medida que su piel se expande. Aquí es donde la aplicación de una crema de la marca de estiramiento de la alta calidad o de la loción del cuerpo puede no sólo relevar algunos de estos síntomas, sino también puede retener el estiramiento, amplitud y doblamiento de la piel.

·         MODERA TU PESO

Sabemos que la ganancia de peso es natural durante el embarazo, la tasa a la que se añaden las libras adicionales es muy importante.

Recuerde que la piel tiene una tendencia natural a flexionarse o estirarse sin dañar el tejido cutáneo. Sin embargo, los cambios repentinos del peso pueden estirar la piel más allá de sus tolerancias y rasgar y marcar con una cicatriz, también conocida como estrías. Así que, supervise su aumento de peso durante su embarazo y esfuércese para una ganancia más moderada de peso en la medida de lo posible, añadiendo una buena dieta que beneficie a usted y a su bebe con una buena alimentación y no con un exceso de peso.

·         COME BIEN Y TIMA VITAMINAS

Estar tan saludable como sea posible durante el embarazo tiene múltiples beneficios.

En primer lugar, y lo más importante, ayuda a desarrollar un bebé fuerte y saludable.

En segundo lugar, ayuda a su cuerpo a contrarrestar las tensiones colocadas en él, durante y después de su embarazo. Esto también incluye la salud de tu piel. Comer alimentos nutritivos y saludables, complementado por una vitamina prescrita por su médico, le ayudará a mantener su piel sana y radiante.

Remedio Casero Durante y después del Embarazo

La mayoría de las personas en especial las mujeres conocen las estrías, aunque muchos piensan que únicamente el problema de las estrías están sólo en las mujeres están realmente muy equivocados, déjame decirte que también los hombres pueden tener estrías y te preguntarás cómo es posible que los hombres puedan tener estrías? Esto se debe a que existe un aumento repentino de peso o bajar de peso muy rápidamente, la piel se estira mucho y cuando se disminuye la masa corporal (disminución de grasa en el cuerpo) quedan las famosas estrías, si tu eres una de las personas a quien le interesa disminuir o eliminar las estrías con remedios caseros, aquí te daré algunos consejos y remedios que a mí me funcionaron.

Lee detenidamente y presta mucha atención a la información que te presentaré a continuación.

Sábila o áloe vera.

Muchos conocen esta planta y sabemos muy bien que tienen un líquido gelatinoso cuando lo partimos, esta planta tiene muchas propiedades curativas pero en esta oportunidad lo usaremos para combatir a las estrías.

La sábila es muy conocida por su alto contenido de hidratante para la piel, como también se lo puede usar para quitar las manchas del rostro, para que éste remedio sea efectivo debemos seguir los siguientes pasos:

  1. debemos tener el líquido gelatinoso de la sábila o aloe vera en un recipiente.
  2. Debes aplicar el líquido en las zonas afectadas piel, masajeando suavemente para que sus propiedades actúen sobre los lugares afectados.
  3. Deja actuar por unos 15 minutos, luego quitalo con un algodón húmedo.
  4. También puedes añadir  a esta preparación unas gota de aceite de coco
  5. Repite este proceso tres veces a la semana.

Aceite de almendra.

Este aceite realmente es muy conocido y podrás conseguirlo muy fácilmente, ya que el aceite de almendra lo usan para cremas que te ayudan a eliminar las estrías:

1. Aplicar el aceite de almendra sólo en lugares afectados. 

2. Masajear suavemente hasta que se pierda en la piel, esto ayudará que tu piel dañada esté siendo reparada.

3. Se coloca aproximadamente 2 gotas, si se pierde rápido sin que la piel este caliente, solo aumenta dos gotas mas.

4. Repite este procedimiento todas las noches que sean necesarias.

Los mejores Tips de Como Eliminar las Estrías del Embarazo, amiga si tienes alguna pregunta acerca de estos concejos que te comparto en este Post no duces en preguntar desde la sección de comentarios.