Como prevenir las estrias del embarazo naturalmente con remedios caseros

las mejores opciones de eliminación de estrías

Gente de todo el mundo daría cualquier información de eliminación de estrías, pero no está seguro de dónde conseguirla. Cuando se trata de borrar estas líneas blancas grisáceas, la pregunta más importante en su mente puede ser: “¿Como prevenir las Estrias?” Primero debe tomarse el tiempo para determinar cómo se producen las estrías atróficas y luego verifique las posibles opciones de las que pueda disponer.

Como prevenir las Estrias

¿Qué causa las estrías?

Las estrías distendidas se forman cuando la piel se distiende más que su punto de elasticidad. Varias pequeñas lágrimas comienzan a aparecer en el nivel de colágeno debajo de la capa externa de la piel. Esto provoca las líneas características que se pueden ver en varias partes del cuerpo, incluidos los muslos, el estómago, los senos y las caderas. El embarazo y el aumento de peso son dos de las principales causas de las estrías, aunque hereditarias también juegan un papel importante. Muy pocas mujeres tienen la suerte de no verse afectadas por las estrías distendidas. Cuando se trata de borrar las estrías, tiene un par de opciones.

Cómo prevenir las estrías usando una crema anti Stretch Mark

Una de las mejores cosas que una persona puede hacer es tomar medidas para prevenir la aparición de estrías. Una crema anti estrías mejora los niveles de colágeno en la piel, aumentando su nivel de elasticidad. Los médicos suelen aconsejar a las mujeres embarazadas que apliquen regularmente una crema de buena calidad, que tiene colágeno como ingrediente antes o durante el primer trimestre del embarazo con el objetivo de reducir la formación de estrías. Estas cremas a base de colágeno ayudan a reducir considerablemente la intensidad de las marcas y la cantidad de estrías.

Tratamientos Stretch Mark: evaluación de sus opciones

Puede encontrar una gran cantidad de tratamientos que dicen ayudar a eliminar las estrías disponibles en todas partes. Si bien la cirugía con láser se considera una opción efectiva, puede ser extremadamente costosa. Además de eso, también es doloroso y puede requerir anestesia. Anther con es que requiere numerosas visitas de seguimiento y puede tomar varios meses antes de que el tratamiento pueda finalizar.

Los tratamientos de Retina-A también han mostrado resultados positivos. Sin embargo, este tratamiento solo puede utilizarse con una receta médica. Por otra parte, puede costar mucho y puede tomar muchos meses para obtener resultados significativos, en todo caso.

Microderm Abrasion se considera uno de los tratamientos efectivos de estrías. El mayor inconveniente con la abrasión de microderm es que a veces resulta en cicatrices adicionales de la piel. También es uno de los tratamientos de estrías que implica tratamientos repetidos en la oficina del médico.

Ahora también puede encontrar cremas especialmente formuladas que ofrecen resultados bastante buenos cuando se aplican de acuerdo con las instrucciones del fabricante. Estas cremas especialmente formuladas contienen colágeno junto con otras sustancias que ayudan a evitar estrías atróficas indeseable al reafirmar las células de la piel. Muchas de estas cremas han mostrado resultados bastante buenos sin el tiempo o costo requerido de otros métodos de tratamiento.

Averiguar sus opciones disponibles para la eliminación de estrías

Hay muchos tratamientos removedores de estrías que ayudan a disminuir la apariencia de estas líneas plateadas. Vale la pena tomarse el trabajo de asegurarse de tener toda la información que necesita cuando se trata de las diferentes opciones de tratamiento que puede utilizar. Debe hacer consultas sobre los gastos implicados, qué tan doloroso es el tratamiento y también el número de visitas de seguimiento que cada uno implicaría. Mantener las estrías a raya es lo mejor, pero no siempre se puede hacer. Para la mayoría de las mujeres, una crema removedora de estrías ofrece los mejores resultados.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.