Si quieres Eliminar las Estrías Blancas. Debes de leer este post de los mejores consejos para hacer que tus estrías desaparezcan completamente.

Las estrías suelen aparecer en los muslos, caderas, brazos, vientre y en las partes donde la piel fue estirada por rebajar de peso muy rápido o después del parto. También se forman debido al aumento repentino del peso o a los cambios hormonales. Se ven como líneas paralelas rojas o púrpuras en las etapas iniciales.

Gradualmente se combinan con su tez y se convierten en 2 a 3 tonos más ligeros que su tono de piel. Se convierten en líneas blancas o plateadas después de algún tiempo. Para deshacerse de estas estrías blancas o plateadas, debemos preferentemente seguir un estricto régimen de cuidado de la piel.

Eliminar las Estrías Blancas en de 2 o 3 semanas

A continuación los Mejores Concejos para Eliminar las estrías Blancas en tan solo 2 o 3 semanas, sigue los siguientes paso:

·        APLIQUE ACEITE DE RICINO

Aplique una capa gruesa de aceite de ricino en el área afectada y cúbrela con una lámina de plástico. Ahora coloque una almohadilla de calentamiento o una botella de agua caliente en ella durante 25 a 45 minutos. Trate de hacer esto día por medio hasta llegar al día diez del tratamiento.

·         MASAJE CON ÁLOE VERA

Se puede utilizar Áloe Vera Gel o manteca. Tiene colágeno natural de la planta que repara las partes dañadas de la piel, forma nuevas células e hidrata el cuerpo.

·         VITAMINA E

 

Ayuda a curar y prevenir varios problemas cutáneos. Usted debe tener la dieta rica en vitamina E. y puede optar por aplicar aceite de vitamina E en el área afectada.

·         EXFOLIANTE

Esto significa frotar el cuerpo con una esponja para remover la piel muerta. Ayuda en la regeneración de la célula de la piel, luego puede pasar por su cuerpo cualquier crema hidratante. Puede hacerlo una o dos veces por semana.

·        LOCIÓN O PROTECTOR SOLAR

 

Los rayos del sol (UV) pueden hacer las marcas del estiramiento incluso oscuras. Usted debe cubrir las áreas afectadas y aplicar la loción o protector solar regularmente, esto es muy recomendable por que si las estría son expuestas al sol podrían empeorar la situación ya que los rayos ultravioletas dejan nuestra piel dañada y poco flexible lo cual hace que también aparezcan las arrugas.

>Conocer el Sistema que me ayudo a Eliminar las Estrías<

> > Leer Mi Historia < <

 

Como Eliminar las Estrías Rojas

La aparición de las estrías rojas pueden ser causa de muchos motivos, los mas comunes son el embarazo y el aumento de peso brusco. Sabemos muy bien que a nadie le gusta lucir esas marcas que nos deja las estrías en nuestra piel, y a menudo buscamos remedios formas para poder disimular, o mejor seria eliminarlas por completo.

Aunque parece fácil eliminar las estrías, es un proceso que requiere disciplina y seguir los mejores concejos.

Consejos de cómo Eliminar las Estrías Rojas

  • Paso 1.

Lo primero que hay que tomar en cuenta es que las estrías se producen por una rotura de la fibra de nuestra piel, por lo cual se compararía con una cicatriz interna, y de igual manera se hace casi imposible eliminarlo por completo.

Conoce mi historia de cómo elimine las estrías

  • Paso 2.

En lo personal es muy importante prevenir las estrías para evitar cirugías costosas que muchas veces no suelen ser efectivas, pero podemos tratar de reducir o dicimular cuando esta en su primera face, que es de un color rojo o morado. Esto generlmente es causado también por el embarazo, y es muy importante no dejar pasar el tiempo porque podría empeorar en todo el proceso de gestación y es importante tratarlo durante ese tiempo

  • Paso 3

Si deceas eliminar las estrias rojas debes tomar en cuenta que la hidratación de la piel es muy importante, también será escencial la constancia e insistencia para tener mejores resultados.

También existe cremas y productos cosméticos para tratar las estrías, estas cremas naturales te ayudaran a devolver tu piel al estado normal.

  • Paso 4

De igual manera existen diversos los productos naturales que humectan la piel como aceites naturales y que puede recurrir para reducir las estrías rojas de la piel, como por ejemplo

Aceite de rosa mosqueta

Aceite de almendras

Aceite de oliva

Manteca de cacao

Aguacate

Aceite de semillas de uva

Mas detalles de uso en : Aceite Natural para las Estrías

  • Paso 5

Te recomiendo que puedas aplicarte cualquiera de esos productos que te mencione anteriormente, realizando masajes circulares sobre los áreas afectados por estrías, y como ya dijimos la persistencia será la clave para que puedas tener resultados visibles.

Deberás aplicar diariamente siguiendo las instrucciones.

  • Paso 6

Si eres una de las mujeres que estas en estado de gestació, te recomiendo que puedas consultar la información que te dejo sobre las estrías causadas por el embarazo.

¿Porque salen las Estrías Rojas?

Las Estrías rojas en la piel no se notan mucho hasta que ya se han desvanecido en blanco.

Hay muchas causas diferentes para estas pigmentaciones de la piel, pero la mayoría de las personas a menudo los asocian con aumento de peso, embarazo y pubertad porque la piel se estira rápidamente durante estos tiempos, sin embargo el estiramiento de la piel no es sólo la razón porque una hormona llamada glucocorticoide también juega un papel importante.

Que son Los glucocorticoides

Son hormonas que se elevan durante la pubertad, el embarazo, la obesidad o el aumento de peso. Esto es producido por las glándulas suprarrenales.

Aparte de eso, algunas medicaciones tales esteroides orales pueden también causar marcas de la piel puesto que puede debilitar la piel y hacerla propenso a fuertes casos de irritación.

Estas marcas de la piel se ven rojas cuando los tejidos conectivos y sus lazos son débiles,  debido a los efectos de glucocorticoide, dejándolo rasgado y con líneas rojas notorias.

Según los expertos médicos, estas hormonas paran los fibroblastos de formar el colágeno y otras fibras que son esenciales en mantener la piel apretada.

La piel carece de soporte a medida que se estira, lo que resulta en rotura de los tejidos conectivos en la capa dérmica.

Además, las células epidérmicas o las que se encuentran en la capa más externa de la piel se vuelven planas que permiten los efectos visibles de las rayas rojas.

Las fibras de colágeno de la dermis se rasgan debido a la tensión y a otros factores que contribuyen.

Por otra parte, las fibras elásticas de la piel también se rasgan y estos son los resultados a la formación de las marcas en la piel.

Quiénes podrían desarrollar estas Marcas

Cualquiera puede tener esas pigmentaciones de la piel especialmente cuando los niveles de sus hormonas se están elevando.

Aparte de las hormonas, la genética también puede predisponer a una persona para desarrollar tales estrías en la piel.

Si su madre tenía esas marcas de piel similares durante el embarazo, entonces las probabilidades de que usted tenga tales marcas, serían altas.

Las Estrías Rojas son dañinas

No lo son pero pueden parecer horribles, Es por eso que a la mayoría de las personas que la tienen se sienten incómodos ya que no pueden ni ir a la playa por vergüenza a que vean sus estrías.

Si usted tiene tales marcas en su piel, usted no está solo porque hay mucha gente que tuyo o tiene tales marcas en las diversas áreas de su piel. Con el fin de ayudar a las personas, hay diferentes productos que ayudan a mejorar la apariencia de estas pigmentaciones de la piel.

Sin embargo, antes de utilizar cualquiera de estos productos que usted necesita debe asegurarse de que sean seguros y de buena calidad.