Eliminar las Estrías: La forma más común y Efectiva de Eliminar las Estrías

¿Pueden las estrías desaparecer? Por supuesto que pueden. Esas líneas poco atractivas, esas marcas en su piel, después de que la piel se ha estirado hasta su límite. Son difíciles de cubrir y camuflar. Algunas estrías son tan malas que se pueden sentir si pasa los dedos por la piel.

¿Es posible eliminar las estrías? Antes de que podamos responder, primero tenemos que determinar qué tipo de estría tiene y qué tan grave es la estría. Hay muchos tipos de estrías; algunos serios y otros no tan graves, así que analicemos el tipo y la seriedad y luego podemos informarle si puede eliminar las estrías.

MI HISTORIA DE COMO ELIMINE MIS ESTRÍAS
Para Leer HAZ CLIC AQUÍ

Embarazo

Este es el tipo más común de estría. Durante el embarazo, a medida que el bebé crece, la piel se estira y las moléculas de la piel no pueden mantenerse, lo que produce marcas rojas desagradables. Cuando nace el bebé, obviamente pierde peso y su piel vuelve a la normalidad, pero las marcas permanecen.
En la mayoría de los casos, eventualmente su piel volverá a la normalidad haciendo que las marcas casi desaparezcan si no desaparecen por completo.

Aumento de peso o pérdida de peso

La segunda forma más común de obtener estrías son la pérdida rápida de peso o el aumento de peso. Al igual que con el embarazo, su piel se estira demasiado y desarrolla estas marcas (que de hecho son una cicatriz). En la pérdida de peso, su piel se estiró y luego se retira, por lo que estas marcas pueden ser prominentes por un tiempo. Trabajando y manteniendo su piel apretada seguramente ayuda.

Hay muchas otras maneras de obtener estas marcas, pero estas son las más comunes, así que analicemos cómo y si puede eliminarlas.

Eliminar las Estrías: La forma más común y Efectiva de Eliminar las Estrías

En los casos anteriores, si sus marcas no se han desvanecido o no desaparecieron en 5-8 meses, es posible que necesite ayuda adicional para eliminar las estrías. La manera difícil pero efectiva de hacerlo es trabajar las áreas que están marcadas por el entrenamiento resistente o liviano. Esto tonificará el área para ayudar a eliminar las marcas. Asegúrate de no ir a Hulk Hogan y levantar objetos pesados, ya que puedes empeorar las áreas al estirar la piel más al agregar masa muscular.

Sin embargo, sé que no tienes tiempo para esto, así que la manera más fácil es probar una crema de prevención de estrías natural sin receta médica. El nombre es divertido porque ya tienes estas marcas, pero funcionan muy bien. Ayudan a eliminar las estrías , así como a prevenir la formación de otras nuevas al agregar vitaminas naturales a la piel de su zona.

Descubrí que un producto natural funciona mejor. La única pega es que cuestan dinero, pero en realidad son bastante asequibles para un producto para el cuidado de la piel. Libro Estrías Nunca Más de Karla González visita aquí para que lo revises.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.