estrias causas y tratamiento en las piernas

Entonces todos tenemos estrías, pero ¿cómo es exactamente que existen? Por desconcertante que sea, la respuesta es bastante simple, una vez que conozcas los tipos estrías causas y soluciones, sería más fácil encontrar una solución efectiva para ellas.

¿Quieres descubrir las estrias causas y tratamiento en las piernas ?

Entonces, ¿qué causa que se desarrollen las estrías en primer lugar? Las estrías se desarrollan básicamente debido a que la piel se estira hasta cierto punto. Por lo general, la piel comienza a romperse o romperse cuando se estira demasiado. Si estira un trozo de goma lo suficiente y con frecuencia, está destinado a perder elasticidad y romperse. Es la misma historia cuando se trata de nuestra piel. Simplemente no nos damos cuenta de que estamos perdiendo colágeno y elastina, que son dos elementos que ayudan a que la piel se mantenga flexible y juvenil en apariencia.

Nuestra piel tiene varias capas. El colágeno y la elastina se encuentran en nuestra piel. Cuando estos se dañan o se estiran al límite, los efectos realmente se muestran en la capa superior de nuestra piel. Esta es la razón por la cual las estrías son tan obvias. En realidad, son cicatrices que se han formado. Las cicatrices se forman cuando el cuerpo no puede reparar la piel adecuadamente. A veces, el cuerpo se ve obligado a realizar un trabajo de reparación en la piel rápidamente debido a un estiramiento excesivo, por lo que la piel dañada no puede “cerrar bien”. Se forman cicatrices y a menudo son firmes y ásperas al tacto. Lo que acaba de explicarse es la causa muy básica de las estrías.

Debido a que las estrías son causadas básicamente por estiramiento excesivo y daño a la piel, pueden ser causadas por el levantamiento de pesas, el embarazo y la pubertad. El aumento repentino en el tamaño de los músculos puede hacer que la piel se tense tanto que se produzcan “lágrimas” y se formen cicatrices. Es bastante similar durante el embarazo, cuando la piel que rodea el equilibrio que crece rápidamente no tiene suficiente tiempo para producir suficientes células nuevas para desarrollarse adecuadamente. Y en la pubertad, los niños pasan por brotes repentinos de crecimiento que eventualmente causan el desarrollo de estrías.

Otras causas incluyen aumento de peso rápido o pérdida de peso. Cuando aumenta de peso rápidamente, la piel se estira de repente y más allá de su límite. Cuando pierde peso demasiado rápido, su piel tiende a ceder y pierde elasticidad gradualmente (esta es la razón por la cual se recomienda realizar ejercicio moderado para reafirmar los músculos y la piel). Se dice que otra causa son ciertos medicamentos o productos químicos que dificultan el desarrollo de colágeno en la piel. Esta es una razón por la cual muchas personas prefieren los tratamientos naturales cuando tratan de deshacerse de las estrías.

  • Causas de estrías en las mujeres

Tanto los hombres como las mujeres pueden tener estrías, pero las mujeres los adquieren más comúnmente debido al ciclo de nacimiento complejo que experimentan las mujeres. Los tejidos internos de la piel aumentan de tamaño para adaptarse al peso adicional y, finalmente, producen desgarros y roturas. Esto se agrava aún más en las mujeres embarazadas.

  • Causas de estrías en los hombres

Los hombres tienen estrías como las mujeres, pero tienden a ser menos evidentes para el vello corporal que los cubre. En los hombres, las principales causas de las estrías son la adolescencia, el entrenamiento intenso (atletas) y la pérdida / ganancia de peso. Los niños pueden desarrollar estrías durante períodos de rápido crecimiento. Las estrías se consideran muy típicas entre los que pagan peso.

Muchas personas piensan que las estrías nunca se pueden tratar. Sin embargo, eso no es verdad. Aunque es difícil deshacerse de las estrías, se necesita el conocimiento y el tratamiento correctos para curar y prevenir las estrías.

conoce mas sobre los tipos de Estrias causas y soluciones.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.