Estrias en los Glúteos

El área posterior de los glúteos es una de las estrías más propensas, porque la piel tiende a estirarse cuando ganamos peso o bajamos de peso,esto cauda que se rompa las fibras y mostrando las marcas típicas de las estrías. Si este es tu caso, debes tener en cuenta que hay algunos métodos para ayudar a eliminar las estrías en los glúteos, reducir estos signos molestos y unificar la piel, volviendo a la suavidad y suavidad.

Como Eliminar las Estrías en los Glúteos Concejos

Tenga en cuenta que si las estrías ya están blancos, es muy difícil de eliminarlos, ya que la piel se ha curado, así que puede ser mejor atacar aquellas que son de color rojo porque son nuevos y todavía puede restaurar células.

En este artículo, tendrás los concejos necesarios para quitar o eliminar las estrías de los glúteos para que pueda ver una piel suave y sin cicatrices.

PASO 1

Las estrías se producen cuando las fibras de la piel se rompen debido a la falta de elasticidad o estiramiento excesivo, Aparecen en las capas más profundas de la piel y precisamente por eso es difícil eliminarlos rápidamente y es necesario tratarlos constantemente.

Cuando el colágeno se reduce en el cuerpo o cuando el aumentos de la hormona cortisol, que inhibe la elastina y el colágeno, es cuando estas marcas pueden aparecer en la piel y esto ocurre durante la adolescencia, estrías en el embarazo, sobrepeso o cuando experimentas episodios de ansiedad que producen tensión en la piel, evitando que las células se oxigenen.

PASO 2

Una de las maneras más efectivas de combatir las estrías es a través del Áloe vera. Esta planta contiene nutrientes perfectos para la regeneración de la epidermis y por lo tanto devuelve la elasticidad y apariencia a nuestra piel.

Uno de los beneficios más destacadas del Áloe es que logra estimular el colágeno y la elastina naturales de la dermis, además de poder regenerar las células muertas.

Por esta razón, puedes preparar una Crema de Aloe Vera casera para ayudar a reducir estos signos molestos y restaurar la salud de tu piel.

> > > > Leer Mi Historia < < < <

>>Conocer el Sistema que me ayudo a Eliminar las Estrías<<

Crema para las Estrias de Áloe Vera

Modo de preparación:

1 taza de pulpa de áloe vera

2 cucharaditas de miel

2 cucharaditas de aceite esencial (rosa silvestre, almendra o, si no, aceite de oliva)

 

 

Lo primero que tienes que hacer es batir el áloe, y cuando ya se encuentre cremoso, debes agregar la miel y elegir los aceites.

 

Mezcle todo hasta que se incorporen todos los ingredientes y luego aplíquelo al área afectado donde tiene las estrías. Déjelo actuar durante 30 minutos y luego enjuague la piel con agua tibia. Repita el proceso 3 veces por semana y verá la diferencia.

PASO 3

El aceite de rosa mosqueta es otro de los mejores tratamientos naturales para poder eliminar las estrías de los glúteos. La razón es que este aceite esencial contiene gamma-linolénico, un tipo de ácido graso que estimula la regeneración celular y la reparación del tejido, por lo tanto, funciona perfectamente para la reducción de las estrías y cicatrices que tenemos en la dermis También es rico en vitamina A, un nutriente que fomenta la buena condición de la piel y restaura la suavidad.

Para aprovechar estos beneficios, hemos detallado que debe aplicar el aceite de de rosa mosqueta en la palma de su mano y frotarlo en el área de los glúteos donde tiene las cicatrices.

Realice un suave masaje para activar la circulación sanguínea y prolongar hasta que sienta que el cuerpo absorbe completamente el producto.

PASO 4

También es aconsejable aprovechar los beneficios de la vitamina E en la piel y así poder reducir las estrías, los Nutriente de la vitamina E nos ayuda a mejorar la circulación sanguínea, además de ser ideal para combatir el envejecimiento prematuro, además, promueve la hidratación profunda de la piel haciéndola más lisa y suave.

Para aplicar estos atributos de los glúteos, sólo tiene que ir a una tienda de productos naturales y ver con cápsulas de vitamina E. Apertura y aplicar el líquido que contiene sobre la zona donde se tiene estrías, masajear suavemente para que el producto penetre en las capas de la piel y pueda atacar en esta condición.

Si no quiere gastar dinero en la vitamina E, también puede optar por aplicar aceites ricos en vitamina E, como ser: el aceite de oliva, aceite de soja, aceite de ricino,

PASO 5

Si prefiere otro tipo de tratamiento, puede optar por ir a la farmacia o a una tienda especializada y comprar cremas de cualquiera de los aceites que te mencione anteriormente que ya que estarán listas para su uso.

La composición de este tipo de producto está diseñada para poder regenerar células y promover la elasticidad de la piel. Sobre todo debe ser consistente con la aplicación de estas cremas y aplicarlo dos veces al día (mañana y tarde) a través de un masaje circular hasta que la piel absorba por completo los nutrientes.

PASO 6

Además de estos tratamientos que le ayudarán a combatir las estrías, es importante conocer algunos hábitos que pueden modificarse para que puede ayudarte en tu tratamiento, sobre todo debes evitar que vuelvan a aparecer.

En primer lugar, es importante que mantengas tu piel adecuadamente hidratada, para que no se rompa y que esté alimentada y elástica, por lo tanto la hitratacion o humectacion también debe ser interna, por lo que es importante beber 2 litros de agua diariamente, ya que ayudará a mantener su piel en excelentes condiciones.

De la misma forma, es recomendable llevar una dieta sana y equilibrada. Agregue al menú algunos alimentos que producen colágeno, lo que ayudará a prevenir la ruptura del colesterol y así evitar las estrías.

Si desea leer más artículos que son similares a cómo eliminar las estrías, le recomendamos que vaya a mi Historia y conocer el sistema que me ayudo a eliminar las estrías.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.