Las estrias rojas en la adolescencia desaparecen

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Las estrias en los adolescentes tienden a ser más típicos e impactantes en niñas como a los niños, es honesto decir que la mayoría de las víctimas de estrías son niñas, en su mayoría están en partes del cuerpo que contienen grasa del cuerpo, como las caderas, la barriga, la parte superior de los muslos, así como los senos.

Las estrias rojas en la adolescencia

 

En la etapa inicial, la mayoría de las veces aparecen en color rosa o incluso carmesí, después de un tiempo con el paso del tiempo comienzan a disminuir de color y, por lo tanto, terminan prácticamente con el aspecto del resto de la piel, aparte de los contornos.

Las hormonas y el cambio de peso son las principales causas en los adolescentes

Se descubre que se activan a través de cambios rápidos de peso. Las hormonas corporales, más especialmente los glucocorticoides, también pueden hacer aparecer estas marcas. Esta sustancia en realidad está elevada en la adolescencia, estando embarazada, así como a través del levantamiento de pesas.

Los Genes heredados y el plan de dieta son otras causas

Los genes heredados, el tipo de piel y los planes de dieta pueden ser algunas de las causas con respecto a las estrías en los adolescentes. Sin embargo, en general, las modificaciones corporales rápidas están participando.

La instrucción debe ser conocida para prevenirlos en adolescentes

Muchas personas son capaces de prevenirlos independientemente de su aceleración de desarrollo o tal vez la ganancia de peso rápidamente. Simultáneamente, algunos observan que es difícil evitar el daño por estrías a pesar del hecho de que son de peso normal y altura. Por lo tanto, el paso inicial para combatir las estrías en la adolescencia es descubrir las cosas que funcionan bien.

Los adolescentes en muchos casos buscan la aceptación de los expertos, así como la aprobación, lo que explica por qué son conscientes de su apariencia. Esa es parte de la razón por la cual los adolescentes son increíblemente vulnerables a elegir las opciones equivocadas mientras intentan desesperadamente a través de dibujar a sus compañeros. Los adolescentes pueden intentar lociones de estrías alternativas que pueden ser costosas y dañinas dentro de un esfuerzo ansioso por evitar el tejido cicatricial.

>>>Como Elimine las Estrías Naturalmente<<<

¿Como evitan los adolescentes el desarrollo de ellos?

Pocas cremas funcionan al prevenir el tejido de la piel antes de que revelen algunas lociones que tratan de aligerar las estrías existentes. Las grandes lociones de estrías son aquellas que tienen los siguientes elementos; ácido oleico, lanolina, manteca de cacao, vitamina E, germen de trigo, así como aceite de emú.

Se mencionan para operar para aumentar la flexibilidad y el poder de tu piel a lo largo del tiempo. La crema, por ejemplo Skininception Stretch mark Cream, tiene componentes naturales, puede hacer maravillas, flexibilidad adicional y adaptabilidad para la piel, reduciendo así la posibilidad de tratar el daño de la piel.

Cómo los adolescentes pueden lidiar con ellos:

Muchos adolescentes crean evaluaciones defectuosas asociadas con ellos. Ellos pueden creer que este tipo de cicatrices ciertamente son una señal de que son grasa corporal. Sin embargo, muchos adolescentes no tienen idea, qué desarrollo muscular o un aumento en la altura podría ser lo que causa las estrías en los adolescentes. Los adolescentes frecuentemente crecen y se desarrollan rápidamente. Los genes también conducen al desarrollo de estrías cuando ya existen dentro de los miembros de la familia; es probable que también los tengas.

Es vital con respecto a los adolescentes para entender trabajar a través de la presión de amigos, ellos creen que son personas ideales. Los adolescentes tienen que saber los remedios reales con respecto a las estrías del adolescente no será lo mismo que los remedios con respecto a los adultos. La práctica más efectiva que un adolescente puede seguir es tratar de evitar aquellas cosas que desencadenan estas marcas, por ejemplo, estar embarazada y aumentar de peso rápidamente.

Cómo los adolescentes pueden prevenir su mejora

  • Alimentación saludable

Lo mejor para evitar las estrías en los adolescentes o incluso en cualquier tipo de etapa de la existencia es siempre proporcionar al cuerpo toda la dieta que requiere. Esto puede ayudar a su piel a producir poros y células de la piel más potentes, elastina bovina y colágeno. Esto aumentará el riesgo de particiones de células dentro de la piel más poderosa, así como también detendrá la ruptura asociada con la corriente sanguínea pequeña, que aparecen como estrías. Por lo tanto, incluso cuando nuestro cuerpo está creciendo rápidamente en lugares inusuales, su piel podría ser más vulnerable al estiramiento sin romper ningún tipo de vasos.

  • El mineral y las vitaminas son claves

El consumo de alimentos ricos en vitaminas y minerales es esencial, en particular la vitamina A, así como la C, así como el zinc. Alimentos como frutas, bayas, mariscos, huevos, vegetales de hojas oscuras y carne ayudan a llenar los recipientes de esa nutrición.

  • Mantenga su piel hidratada

Siempre debe estar seguro de que su piel está hidratada y para que los adolescentes deben beber suficiente agua para mantenerla hidratada. Esto puede proporcionar una flexibilidad más poderosa. Si no te gusta el agua potable, prueba agregar una rodaja de limón o lima al agua, realmente hace la diferencia y sabe delicioso. Los expertos dicen que debes beber al menos 8 litros de agua al día.

Mantener una dieta saludable ayudará, ya que renueva la piel y la ayuda a recuperarse gradualmente. Tendrá que asegurarse de hidratar su piel dos veces al día. Esto mantiene la piel sana y dentro de su antioxidante natural de vitamina e que ha demostrado disminuir las estrías en los estudios. Pruebe los siguientes aceites. Están disponibles en la calle principal. El aceite de almendra, el aceite de jojoba prensado en frío, el aceite de uva, el aceite esencial de semilla de uva y el aceite esencial de germen de trigo son ricos en vitamina E. Encontrará lociones para la piel con una mezcla de elementos ricos de vitamina E.

¿Te ha parecido útil este articulo?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.