Que crema puedo usar para las estrias durante y despues del embarazo

En las estrías Algunos parecen líneas de tiza, algunos aparecen como ramas de araña en tonos rojizos a rosados, algunos se quedan planos mientras que otros tienen protuberancias es por eso que hay que existen Crema para las Estrias Naturales.

Estas líneas torcidas generalmente inofensivas, han sido una fuente de vergüenza para muchas personas.

Los productos y servicios dedicados a tratar las estrías continúan incrementándose, lo que revela la gran necesidad de los consumidores de eliminar estas pequeñas y molestas costras.

Cremas para las Estrias después del embarazo ¿Realmente Funcionan?

Las estrías se producen cuando hay un estiramiento abrumador de la dermis, la capa de volumen de la piel. La elasticidad de la dermis está dañada y no puede hacer frente al rápido estiramiento de la piel.

El estiramiento per se no resulta en estrías. Mientras la capa epidérmica de la piel continúe produciendo fibroblastos, las células que producen colágeno y fibras elásticas, no se producirán estrías. Colágeno y fibras elásticas atribuyen a la tensión de la piel.

Cómo preparar la crema de aguacate para las estrías

Para reparar y restaurar nuestra piel dañada por las estrías, hay muchas cremas de aguacate hechas en casa que puede preparar y luego le revelaremos cuál es la más efectiva.

La primera receta combina propiedades de aguacate con miel y limón.

La miel es un gran humectante natural y limón son perfectos para unificar el tono de la piel que favorecerá en la formación de colágeno y elastina, gracias al contenido de vitamina C.

Toma nota de los ingredientes que necesita y los pasos que se tienes que seguir para hacer la crema para las estrias:

Ingredientes

1 aguacate

1/2 limón

2 cucharadas de miel

Preparación e Implementación

Pelar el aguacate separando la pulpa de la cáscara y triturando la pulpa con la ayuda de un tenedor hasta que quede cremoso.

Corta medio limón para extraer el jugo.

En un recipiente, mezclar la pulpa de aguacate, la miel y el jugo de limón para crear una pasta homogénea y viscosa.

Aplique la crema sobre el área de estiramiento y déjela actuar durante aproximadamente 20 minutos.

Después de este tiempo, lave el área con abundante agua tibia.

Para obtener buenos resultados, es importante ser consistente y usar esta la crema para estrías casera al menos 3 veces a la semana.

Causas comunes para las Estrías

Aumento de peso significativo y rápido.

El aumento de peso drástico deja la piel incapaz de mantenerse al día con la dramática adición de masa corporal.

Embarazo.

Las estrías durante este período generalmente se observan en la región abdominal del cuerpo.

Crecimiento rápido.

Por lo general, se asocia con la pubertad, un momento en que la mayoría de las personas experimenta un crecimiento significativo y desarrollo muscular. Los atletas, como los culturistas del cuerpo también son propensos a desarrollar estrías atribuidas a las tendencias de sus profesiones para desarrollar los músculos rápidamente.

Uso excesivo de medicamentos corticosteroides para la piel.

Los corticosteroides promueven el desarrollo de estrías al evitar la producción de fibroblastos, que a su vez producen colágeno y fibras elásticas necesarias para un soporte epidérmico normal. Demasiado uso de ungüentos y lociones a base de corticosteroides aumentará el desarrollo de estrías.

¿Qué Hacer para evitar las estrías?

  • 1. Evita el aumento de peso dramático.

Siempre que uno sea capaz de mantener el peso estable y más o menos constante, es poco probable que se produzcan estrías. Por lo tanto, como la mayoría de las otras enfermedades o condiciones anormales, la prevención es un factor importante contra las estrías.

  • 2. Para las mujeres embarazadas

existe la posibilidad de que estas líneas sean autolimitantes, lo que significa que desaparecerán después de dar a luz, siempre y cuando uno pueda recuperar su peso normal antes de nacer.

  • 3. Intervención cosmética.

Los especialistas en cuidado de la piel, como dermatólogos y cirujanos plásticos, pueden ofrecer servicios como peelings químicos, tratamientos con láser y microdermoabrasión, que aunque no pueden eliminar por completo las estrías, pueden hacer que las líneas sean menos evidentes. Estas opciones generalmente requieren varias sesiones de tratamiento para que las estrías sean menos llamativas. Para aquellos que tienen una cantidad significativa de pérdida de peso, los cirujanos plásticos pueden recomendar cortar el exceso de piel que generalmente está marcada con estrías. Dado que estas son cirugías estéticas electivas, siempre debemos considerar que el seguro de salud no cubre dichos gastos.

  • 4. Cremas para estrías.

Los ungüentos, cremas y otros tratamientos tópicos son opciones no invasivas contra las estrías. Los ingredientes comunes usados?? en estos tratamientos son vitamina E, pantenol, elastina y ácido hialurónico. Aunque se han realizado pocos estudios científicos con respecto a estas cremas, muchos consumidores dan fe de su tratamiento efectivo versus ningún tratamiento. Otro beneficio del uso de medicamentos tópicos es la facilidad de aplicación.

Es importante recordar que los resultados de cualquiera de estos tratamientos variarán de una persona a otra, ya que los resultados finales probablemente se vean afectados por la genética, la edad, el tono de la piel y las enfermedades concurrentes, en su caso.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.