Remedio Casero para las Estrias

Las estrías o estrías distendidas pueden aparecer en niños y niñas, hombres y mujeres, generalmente en el abdomen, los muslos, las caderas, los senos, la parte superior de los brazos o la parte inferior de la espalda, en cualquier lugar donde se almacene la grasa, para ello debe conocer los Remedio Casero para las Estrías.

Aproximadamente el 90% de las mujeres caucásicas embarazadas desarrollan estrías, y las mujeres de carenado de color son levemente mejores.

Tu genética juega un papel, entonces si tu madre tiene estrías malas, probablemente también lo harás; al igual que su tipo de piel, estrés, mala alimentación y cambios ambientales repentinos.

Remedio casero para las estrías que funcionan sorprendente mente bien

 

¿Cuál es la causa de las estrías?

Aparecen durante la pubertad, el embarazo, la fase de aumento de peso del culturismo, la obesidad, la actividad física intensa y la enfermedad de Cushing. Los esteroides orales y el uso excesivo de cremas pomadas tópicas de esteroides de baja potencia que se introducen más profundamente en la piel cuando están cubiertos con envoltura de plástico también pueden causar estrías.

Durante estos momentos críticos, el aumento de las hormonas en el torrente sanguíneo evita que la dermis forme fibras de colágeno y elastina.

En el momento en que su piel se estira demasiado y necesita más elasticidad y un fuerte soporte subyacente, no la tiene. Como era de esperar, la capa dérmica rasga, aplana la epidermis y deja marcas rojas en la superficie.

Las estrías son en realidad bandas de elastina rotas debajo de la piel. Cuando las lágrimas se curan, las fibras de colágeno no se alinean correctamente, lo que resulta en una apariencia irregular y marcas blancas.

Lo que se reduce a eso es que las estrías son cicatrices creadas por su propio cuerpo para sanar el daño en el interior causado por una piel demasiado estirada que es demasiado delgada.

Desafortunadamente, las estrías permanecen contigo para siempre porque el daño está en la dermis, muy por debajo de la superficie de la piel, y ninguna crema en la tierra puede deshacerlo.

La forma en que su piel normalmente sana indica cómo se verán sus estrías. Con el tiempo, todas las estrías se notan menos, y con el tratamiento, incluso menos, pero su apariencia estriada rara vez regresa a su apariencia original lisa y la textura permanece diferente a la piel normal.

Aunque estéticamente las estrías pueden molestarte, son inofensivas y no requieren tratamiento médico.

Como desvanecerse las estrías

En lugar de intentar procedimientos costosos, dolorosos e invasivos que pueden funcionar o no, con solo un poco de auto-mantenimiento diligente y paciencia, sus marcas se desvanecerán dramáticamente.

El régimen que consideramos implica la reparación de su piel multicapa desde el interior con agua, buena nutrición y ejercicio; y desde el exterior con exfoliación, masajes y aceites.

Todos los ingredientes naturales y libres de químicos se encuentran convenientemente en su cocina o tienda local de salud, generando los mismos resultados que las cremas caras, pero le ahorran una tonelada de dinero.

Cuanto antes empiece el tratamiento con cicatrices rojas, más rápido se curarán; pero no pierdas la esperanza, todavía hay mucho que puedes hacer por cicatrices blancas más viejas.

Estrias se pueden quitar

  • Agua para las estrias

Beber de 8 a 10 vasos de agua al día hidrata naturalmente los tejidos, mantiene la piel suave y elástica y ayuda a mantener la producción de colágeno a niveles normales. Piense en ello como una crema hidratante interna.

Por cada taza de café, té o refresco que beba, tome un vaso de agua adicional.

  • Nutrición

Consumir alimentos ricos en ácidos grasos esenciales, zinc, sílice y vitaminas A, C, D, E, K nutre el cuerpo y reabastece la piel. Incluir pescado azul, huevos, hígado y carnes magras, frutas cítricas, tomates, almendras, semillas de calabaza, zanahorias, espinacas, col verde, col rizada, acelga, hojas de nabo, brócoli, tomates, coles y productos lácteos bajos en grasa en su dieta.

El estrés, los anticonceptivos orales y las terapias hormonales pueden agotar los nutrientes esenciales de tu cuerpo, vitales para la salud de la piel. Una buena nutrición ayuda a corregir el equilibrio.

  • Bioquímica / sales tisulares

El fluoruro de calcio, el Natrum Muriaticum y el fosfato de calcio restauran el tono y la elasticidad de los músculos, el tejido conjuntivo y la piel, y ayudan a mantener el equilibrio hídrico del cuerpo.

  • Ejercicio

Las estrías se ven peor en la piel flácida que en la carne tonificada y firme.

Trabajando desde el exterior, concéntrese en las estrías, dos veces al día:

Exfolie o cepille en seco las áreas de estrías.

Aplica jugo de limón para atenuar las cicatrices.

  • Seca tu piel

Hidrata generosamente con uno o más de los aceites a continuación.

Masajee tan vigorosamente como pueda para aumentar la circulación.

Hidrátese generosamente, preferiblemente después de bañarse cuando sus poros absorben el aceite más receptivamente.

Cuando pueda, cubra sus estrías saturadas de aceite con envoltura plástica, coloque una botella de agua caliente, una toalla caliente o una almohadilla térmica encima durante 20 a 30 minutos.

Retire la envoltura y limpie el exceso de aceite para evitar la ropa manchada.

Use los aceites que le atraigan; no hay uno equivocado Solo adhiérase a los principios generales: exfolie, humedezca y dé masajes.

Veamos cada factor en más detalle.

  • Exfoliar

El cepillado exfoliante y / o seco elimina capas de piel muerta para descubrir una piel suave y fresca. Algunas marcas pueden ser difíciles de alcanzar y áreas como los senos son más sensibles, pero haz lo que puedas.

Use una esponja vegetal o un exfoliador, comprado o hecho en casa – sal marina, avena, bicarbonato de sodio, café molido o exfoliante de albaricoque, con una toallita húmeda. Agregue cualquiera de ellos al aceite de oliva para hacer una pasta y luego masajee las estrías durante 10 minutos en un movimiento circular mientras está en la ducha.

O usa esto como tu exfoliante:

5 cucharadas de exfoliante

1 cucharadita de gel de aloe vera

1/2 cucharadita de vitamina E

1 cucharadita de manteca de cacao

  • Enjuague después

Aplique jugo de limón que ayuda a que las estrías se desvanezcan. Deje que se seque, luego enjuague con agua tibia y seque con toalla su piel.

Un derma o rodillo para la piel ayuda a que el aceite penetre más profundamente. Si usa uno, úselo ahora antes de hidratarlo.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.